27 de enero de 2009

A la memoria de Daniel

Hace un par de años mi padre dejó este loco mundo tras unos años de lucha y sufrimiento con esa horrible enfermedad llamada Alzheimer.
Yo viví una de las experiencias más duras y tristes de mi vida viendo como una persona activa con plena lucidez amante de la vida y que disfrutaba de cosas tan simples como un pequeño paseo un rato de pesca unas horas con sus pinceles y sus lienzos..., poco a poco dejaba nuestro mundo y se sumergía mas y mas en el de su mente, viendo lo que yo no veía y sintiendo lo que yo no sentía, su cuerpo con el transcurrir del tiempo cambió radicalmente convirtiéndose en una caricatura de lo que fue en el ayer. Hasta que un día tristemente dejó de existir. Por eso este blog se lo dedico a él 'Daniel' y a todos aquellos que como el están inmerso en su mundo interior prisioneros de esta horrible enfermedad.
A los familiares solo me gustaría transmitirle fuerza para llevar esa pesada carga y fuerza para poder transmitir al enfermo amor y cariño y que sus últimos años, meses, días...quién lo sabe, sean lo más agradable posible. No os conozco pero como si os conociera, no os veo sufrir, pero como si os viera os quiero allá donde quiera que estéis.

Francisco J. Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario



EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified